Hoy quiero abrirte mi alma porque espero lo mismo de vos
que llegaste a esta página buscando algo…
Quizás no sabés muy bien qué es y contarte sobre mi
te ayude a comenzar un proceso personal genuino donde
te sientas escuchado y acompañado.
UN POCO SOBRE MÍ...
Soy Jesica.
Abogada, astróloga, profesora de yoga, tarotista, biodescodificadora consteladora y una apasionada de las terapias holísticas.
A través de ellas, comencé el camino del autoconocimiento, un viaje espiritual interno que me llevó a despertar, tomar conciencia y al descubrimiento de un camino de autorrealización personal al darme cuenta que mi vida estaba repleta de “programas condicionantes” provenientes de mi árbol genealógico.

Mi historia de transformación...
Desde muy joven atravesé crisis existenciales profundas como la separación de mis padres, muertes, carencias afectivas/económicas, abusos de poder laboral, abuso físico de una ex pareja en Argentina y siempre enfermando con algún síntoma. Era una vida con mirada de sacrificios, padecimientos o sufrimiento.
Y a medida que crecía, lo vivía con mayor intensidad hasta que me llevó al límite y me impulsó a buscar realmente mi despertar de consciencia.
Necesité pasar por todas esas crisis para comprender que la sanación física, emocional y mental están profundamente conectadas. No se trata de un destino marcado ni de tener “mala suerte”.
Lo que nos sucede es algo inconsciente y está directamente relacionado con los mandatos familiares, las lealtades invisibles al clan y son programas heredados y condicionantes inconscientes formándose desde la concepción. Además, hay un propósito álmico que viene pactado desde vidas anteriores para cerrar un ciclo evolutivo distinto de cada alma en este plano (karma y dharma).

El inicio de mi despertar...
Gracias a las crisis que atravesé por no saber gestionar mis emociones, hasta que comencé el profesorado de yoga… y todo empezó a tener sentido. Finalmente descubrí mi propósito álmico.
Un día, me sentí muy angustiada en mi anterior lugar de trabajo. Empecé a tener ataques de pánico por no querer estar ahí. Me pasó lo mismo cuando entré a la facultad a hacer un posgrado que no deseaba, obligada por mi jefe en ese momento (siempre tuve jefes y nunca me gustó, pero no hacía nada con eso)
Fue entonces cuando vi con claridad que la vida que tenía era muy diferente a la que realmente quería.
Empecé a sentir mucho enojo y frustración interna (por fuera no lo demostraba). Ahí me di cuenta de que había vivido mucho tiempo en la vibración inconsciente de la victimización.
El comienzo de una nueva vida... mi vida.
Durante la pandemia, por primera vez, confié en mí y empecé a hacer algo que me apasionaba. Creé mi canal de YouTube, y aunque tenía casi nada audiencia, me ayudó a sanar temas con el rechazo y el miedo al “qué dirán”.
Comencé a compartir posturas de yoga y armé meditaciones gratuitas para mis amigos que estaban angustiados en sus casas. Luego estudié biodescodificación, tarot evolutivo, 4 años de astrología, además de hacer constelaciones para seguir desbloqueando y sanando.
A medida que trabajaba intensamente mis bloqueos y miedos, me daba cuenta de que estaba bajo programaciones inconscientes de sufrimiento y dolor heredadas de mi árbol genealógico, es decir, de mi historia familiar.
Luego de varios años de estar en proceso de sanación un día tomé valor, confié en mí y sabiendo que tenía mis propias herramientas (las que hoy brindo en mis sesiones) cambié radicalmente de vida (hice el famoso salto cuántico de fe).
A partir de descubrir mi propósito con mi carta natal todo lo vivido cobró sentido.
Sané el alma, vivo con sentido...
Me mudé a Brasil, dejé mi profesión y el “trabajo seguro y estable en un lugar importante para la sociedad” en el cual me sentía cada día más triste y frustrada.
Hoy tengo una pareja estable y armoniosa como no había tenido antes y a mi perrita Mía, quien me salvó al llegar a mi vida mostrándome el amor incondicional, quien es también parte de mi sanación álmica diaria.
Comenzamos una nueva vida en contacto con el mar y la naturaleza como mí alma pedía; continué conectando cada vez más con mi ser espiritual y ya no trabajo ni vibro en el sacrificio o sufrimiento como antes.
Ahora vivo haciendo lo que amo y desperté mis dones para poder ayudar a los demás en base a todo lo que padecí y superé.
Sané y sigo sanando síntomas psicosomáticos con mis propias herramientas terapéuticas, incluso “enfermedades crónicas” que, según los médicos, no tenían cura.
Si estás pasando por algo similar, puedo acompañarte con mi labor terapéutica.


¿Por qué me dedico a esto?
Porque lo viví. Porque atravesé oscuridades muy profundas. Porque sé lo que se siente no tener herramientas para afrontar el dolor. Y también sé lo que se siente cuando todo comienza a sanar.
Hoy acompaño a otras personas a reconectar con su propósito, sanar heridas del pasado y transformar su vida. No desde la teoría, sino desde la experiencia vivida.
Creo en la sanación integral del cuerpo, la mente y el espíritu para que encuentres tu propio equilibrio. Cada sesión es única, porque cada persona tiene su propio ritmo y camino. Te ofrezco un espacio de guía y contención para que puedas transformar tu vida con una mirada más amorosa con vos mismo y a la vez darte una mayor claridad, armonía y consciencia.
Es aceptar tu historia hasta poder mirarla con amor propio y compasión para luego poder soltar bloqueos emocionales y así abrazar tu poder personal sanando el alma a través de diferentes técnicas espirituales que encontrás en Mi Tienda Online.
Si sentís el llamado de profundizar en tu bienestar emocional y espiritual, acá estoy para acompañarte. Todo depende de vos… estaré esperándote hasta que sea tu momento, ni antes ni después, cuando lo sientas, será perfecto.
A través de mis sesiones, te brindo todas las herramientas que a mí me sanaron —y siguen sanando— el alma. Te ayudo a sanar física y emocionalmente la realidad que tenés hoy.
También brindo talleres y formaciones online, para que puedas incorporar estas herramientas en tu vida o acompañar a otros.
No se trata de una fórmula mágica, es un proceso, un viaje interno que se convierte en un estilo de vida.












Te comparto las frases que me enseñan y guían siempre...
consciente de la realidad que ya existe en vos.
–Neville Gobard
pero el sufrimiento es opcional.
–Buda
todas nuestras experiencias y cada uno de nuestros
pensamientos está creando nuestro futuro.
– Louise Hay
consciente, el subconsciente dirigirá tu vida
y tú seguirás llamándolo destino.